Nos dejamos arrastrar en esta rueda sin protestar, sin arriesgar, sin desviarnos de la cordura, de lo moralmente bien visto. Y no lo cuestionamos. No hay tiempo. Adquirimos una aterradora conciencia de ver pasar la vida ante nuestros ojos a una velocidad vertiginosa y, la gran mayoría, casi siempre al final, miramos atrás y descubrimos que no hemos hecho prácticamente nada. Pero hay personas que tienen la fuerza necesaria para frenar, tumbar o cambiar la dirección de esta gran rueda. Gente que invierte su tiempo en hacer del mundo un lugar mejor.
Un canto a gritos a la libertad, una llamada para derrotar la apatía, una necesidad de despertar. Nadie mejor que artistas de circo para demostrar que volar y soñar es posible. Tan solo hay que atreverse a dar un salto mortal.
Kanbahiota significa voltereta en brasileño, y eso mismo es lo que viene haciendo esta compañía desde el 2002.
AUTORÍA: Irene Poveda – Creación Colectiva
DIRECCIÓN: Irene Poveda
INTÉRPRETES: Rossina Castelli, Ilia Miña, Diana Páez, Abraham Pavón, Miguelo Garrido, Miguel Barreto, Jesús Rojas «Lápiz» (músico)
PRODUCCIÓN: KANBAHIOTA TROUP
MEDIDAS DE ACCESIBILIDAD
El patio de butacas del teatro es accesible para las personas con movilidad reducida, no así las zonas de anfiteatro y paraíso.