Normas y Consideraciones Generales
Con carácter general, las localidades son numeradas.
Se ruega que comprueben los datos de las localidades adquiridas, recomendándose conservarlas con todo cuidado, ya que, una vez retiradas de taquilla, no serán posibles cambios ni devoluciones, ni aún en los casos de pérdida, sustracción, deterioro o destrucción.
No podrá ser atendida ninguna reclamación sobre la compra, una vez abonada la localidad.
Guarde sus localidades durante la representación, podrán ser requeridas por el personal de sala.
Si se adquieren las localidades a través de venta telefónica (localidades de movilidad reducida) o internet, deberán recogerse en taquilla al menos quince minutos antes del comienzo de la función.
No se realizarán reservas por teléfono en las taquillas de los teatros, salvo en el caso de personas con movilidad reducida (en silla de ruedas).
La información relativa a los espectáculos ha sido facilitada por las compañías. La anticipación requerida para que se pueda configurar la programación con el mayor detalle posible puede dar lugar a cambios de última hora. Estas modificaciones no son, en ningún caso, responsabilidad del Teatro.
La Organización se reserva el derecho de variar la programación cuando causas justificadas así lo exijan.
De los posibles cambios, se informará oportunamente.
Ningún cambio sobre los datos reseñados, excepto la cancelación total del espectáculo, supondrá derecho a la devolución del importe de las localidades.
No se permite hacer ningún tipo de grabación ni fotografía durante las representaciones.
En la sala no está permitido introducir bebidas o alimentos.
Las programaciones A Escena Bosque y Crisol A Escena están dedicadas a público joven y adulto. Solo se admite público infantil en aquellos espectáculos recomendados para todos los públicos (a partir de 6 años).
La edad mínima para asistir a un espectáculo de adultos es de 8 años, y siempre bajo la supervisión y responsabilidad de sus acompañantes adultos.
Todos los niños y niñas, incluidos los bebés, deberán pagar entrada en los espectáculos para público infantil y familiar.
Nuestro personal de sala está autorizado a exigir que abandone el teatro a quien incumpla estas normas.
Los espectadores del Teatro del Bosque podrán solicitar un Bucle Magnético (dispositivo para ampliar el sonido). Así, las personas con capacidad de audición reducida podrán escuchar correctamente las representaciones.
Será imprescindible que el usuario traiga consigo sus propios auriculares para poder conectarlos al bucle magnético. Las medidas de higiene impiden que el teatro pueda proporcionar los auriculares como hacía habitualmente.
Se ruega rigurosa puntualidad y una antelación de media hora para poder alojar el
teatro.
UNA VEZ COMENZADA LA REPRESENTACIÓN, NO SE PERMITIRÁ EL ACCESO A LA SALA.